Two runners in masks giving thumbs up

Carrera de WWF por el Amor

14 DE FEBRERO DE 2021

REGÍSTRATE

FECHA: DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2021, 8:00 AM (MST)
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: USD $30
CATEGORÍAS: 5K, 10K, MEDIO MARATÓN
RECAUDACIÓN DE FONDOS: LA RECAUDACIÓN DE FONDOS ES OPCIONAL PERO SE RECOMIENDA

Cuando amas algo, haces todo lo posible para protegerlo. Este Día de San Valentín, deja que la naturaleza sea tu fuente de inspiración: ayúdanos proteger la vida silvestre y la naturaleza que tanto amas uniéndote a la Carrera de WWF por el Amor, un evento virtual en vivo con una sensación presencial.

Únete a nosotros el domingo 14 de febrero a las 8:00 am (MST) / 10;00 am (EST) y corre 5K, 10K o medio maratón al igual que muchas personas más en todo el país en tiempo real. ¿Extrañas la sensación de correr junto con otras personas? En la Carrera de WWF por el Amor podrás formar parte de una carrera en vivo y al mismo tiempo mantenerte seguro a sana distancia utilizando la aplicación Charge Running, una plataforma de carreras virtuales en vivo que permite a los participantes de todo el país correr juntos en tiempo real.

REGÍSTRATE

(continuar en inglés)

CONOCE MÁS

(continuar en inglés)

CÓMO PARTICIPAR

 

 

Después de registrarte en la Carrera de WWF por el Amor, obtendrás un enlace para descargar la aplicación Charge Running, misma que usarás el día de la carrera (disponible para dispositivos Apple o Android).

El día de la carrera, simplemente ponte tus audífonos y sal de tu casa o súbete a la caminadora. Charge Running dará seguimiento a tu desempeño en tiempo real mientras escuchas anuncios en vivo sobre la carrera así como un playlist y actualizaciones especiales seleccionadas por WWF; incluso puedes chatear con otros corredores en la aplicación.

¿No puedes unirte en vivo el 14 de febrero? ¡No hay problema! La carrera estará disponible según la solicites en la aplicación durante una semana después del evento.

PREMIOS POR RECAUDAR FONDOS

Cuanto más recaudes por la naturaleza, más regalos recibirás como muestra de agradecimiento por tu compromiso con la conservación.

DATOS DE ENVÍO

Los premios se enviarán en las siguientes fechas, según la cantidad que hayas recaudado:

  • La primera ronda de envíos se realizará la semana del 1 de febrero
  • Habrá una segunda ronda, una semana después del evento, durante la semana del 23 de febrero
  • Una ronda final de envíos saldrá la semana del 23 de marzo

POR QUÉ DEBERÍAS CORRER POR EL AMOR

En estos momentos nuestro planeta necesita ayuda urgentemente; depende de todos nosotros -los que amamos la naturaleza- dar los pasos necesarios para protegerlo. Al sumarte a este reto de Panda Nation de WWF estás demostrando ser una persona comprometida con dar esos pasos, utilizando tu carrera para recaudar fondos que ayudarán a WWF a luchar contra algunas de las mayores amenazas que enfrenta el planeta Tierra, como el tráfico ilegal de vida silvestre, la deforestación, el cambio climático y la escasez de agua.

Si bien estas amenazas son enormes, sabemos que al trabajar juntos, usando el poder de nuestro amor, podemos lograr cualquier cosa. Por eso esperamos que te unas a nosotros en la Carrera de WWF por el Amor: una oportunidad para divertirte y hacer una verdadera diferencia en temas tan importantes. Los fondos que recaudes apoyarán nuestros trabajos más importantes de conservación en todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ir a todas las preguntas frecuentes (continuar en inglés)

PARTE DEL AMOR CONSISTE EN MANTENERNOS SEGUROS A NOSOTROS MISMOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN. ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE DEBES HACER ANTES DE EMPEZAR:

  • Todos los participantes deben proteger su salud y seguridad así como la de los demás, manteniéndose socialmente distanciadas y usando cubrebocas mientras participan.
  • Infórmate de las últimas noticias y lineamientos de la CDC, la OMS y las autoridades locales y nacionales sobre dónde puedes participar y cómo mantenerte seguro durante tu carrera.
  • Si te sientes enfermo, no participes.
  • Si te estás recuperando de COVID-19 o de una enfermedad reciente, o tienes alguna pregunta relacionada con tu salud, consulta a tu médico antes de participar.