COMPROMISO DE WWF CON LA INDEPENDENCIA

World Wildlife Fund, Inc. (WWF) es una organización estadounidense sin fines de lucro cuya misión es utilizar el conocimiento científico para conservar la naturaleza y reducir las amenazas más acuciantes contra la diversidad de la vida en la Tierra. Somos una organización independiente supervisada por una Junta Directiva conformada por personas con experiencia en temas de ciencia, conservación, finanzas y políticas públicas, que ofrecen voluntariamente su tiempo y servicio.

Todas las acciones, emprendimientos y posturas de WWF son determinadas individualmente por la organización. WWF no opera como agente ni representante de ningún ente financiero y no acepta fondos de ninguna fuente que pudieran comprometer nuestra independencia.

WWF realiza esfuerzos limitados específicos para influir en las políticas públicas para salvar la naturaleza, en cumplimiento de nuestra misión y de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes. Los esfuerzos de promoción de WWF se determinan y llevan a cabo de forma independiente, no representan a ninguna otra entidad más que a nosotros mismos, y se divulgan completamente de acuerdo con las leyes y regulaciones correspondientes.