Videos

Entérate sobre las acciones de conservación más relevantes

Día Internacional del Jaguar

¿Sabías que el jaguar es el tercer felino más grande del mundo y vive en el continente americano? Su conservación y la de su hábitat ayudan a fortalecer ecosistemas saludables, no sólo para la naturaleza sino también para millones de personas en nuestra región. Más sobre esta especie aquí.

De todos nosotros en WWF, muchas gracias.

Al igual que nosotros, tú quieres ver un futuro donde la vida silvestre, los bosques, los océanos, los ríos y los pastizales prosperen. Por todo eso y más, muchas gracias. Más detalles aquí.

The Green Room

Mónica Echeverría, líder de la estrategia hispana de WWF, e Isabella Gomez, actriz y activista, hablan sobre el grave problema de la crisis climática y brindan una descripción general del trabajo que se está realizando para afrontarla y lo que la gente puede hacer para ayudar. Todos los detalles y videos aquí.

Arturo Chacón-Cruz: ¡Celebremos este Mes de la Hispanidad!

Nuestro amigo Arturo Chacón-Cruz, reconocido tenor a nivel mundial, nos invita a que ¡celebremos este Mes de la Hispanidad con mucha música y mucho amor por la naturaleza!

Liberan bisontes en la región Wolakota Buffalo Range, en Dakota del Sur.

El 30 de octubre de 2020, cien bisontes encontraron un nuevo hogar en la región Wolakota Buffalo Range, dentro de la reserva Rosebud, en Dakota del Sur. Estos son los primeros de unos 1,500 animales que pisan los 28,000 acres (11,300 ha) de pastizales nativos, el inicio de lo que se convertirá en la manada de bisontes, administrada y de propiedad nativa, más grande de América del Norte. Más >